domingo, 7 de abril de 2019

PALABRAS DE UN HERMANO MAYOR EN EL MAGISTERIO NACIONAL



Estimadas Maestras y Maestros, considero que las evaluaciones son necesarias para mejorar la educación y concretar la realización profesional del docente.

Las evaluaciones deben ser de tres tipos: Evaluación para el Ingreso a la carrera. Evaluación para el Desempeño para el Ascenso y Evaluación para ocupar Cargos Jerárquicos de dirección, coordinación e investigación.

La llamada "evaluación de permanencia" es una simple invención neoliberal para justificar los despidos y apuntalar la mayor privatización de la educación, por tanto debe ser rechazada con toda contundencia.

Los dignos maestros y maestras que con esfuerzo y sacrificio estudiaron su profesión e ingresaron por evaluación a la Carrera, naturalmente ya certificaron con creces su situación laboral y calidad.
Ningún mecanismo artificioso, político y punitivo justifica la desestabilización laboral, moral y psicológico del docente peruano.
Pregunto: ¿Los funcionarios del MINEDU ingresaron por evaluación? ¿A qué funcionario le aplican la muerte laboral? ¿Y, por qué al Maestro que SI TRABAJA directamente y a favor de los niños y adolescentes le van aplicar la guillotina? NO HERMANOS MAESTROS Y MAESTRAS, MUCHO DEPENDE DE NUESTRA COHESIÓN. 

¡VIVA EL MAGISTERIO NACIONAL!

¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES!


BASTA DE DISCUSIÓN POR MEMBRETES, EN LAS RAÍCES DEL PERÚ SUPER VIVE EL GLORIOSO SUTEP, EL MEMBRETE DE FEDERACIÓN SÓLO ES PARA EL TRATO CON LA PATRONAL Y PARA EVITAR LA LEGULEYADA DE PATRIA ROJA Y SU AMO EL GOBIERNO DE TURNO.

...del Desempeño para el Ascenso......, en su momento también bregué por la denominación de Sindicato, pero así se aprobó, lo importante es que se reafirmó en los Principios del Sindicalismo Clasista y que en todos los escalones de la Organización, desde las Regiones hasta las Bases de plantel siguen incólumes los SUTES. ¡

VIVA EL GLORIOSO E HISTÓRICO SUTEP ÚNICO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario