lunes, 13 de julio de 2020

AL ESTILO DEL SUTEP PATRIA ROJA: PERIODISTA SOL CARREÑO PIDE QUE NIÑOS RETORNEN A CLASES PRESENCIALES: “NO ASISTIR AL COLEGIO GENERA DAÑOS”

PERIODISTA SOL CARREÑO PIDE QUE NIÑOS RETORNEN A CLASES PRESENCIALES: “NO ASISTIR AL COLEGIO GENERA DAÑOS”
La periodista Sol Carreño generó una gran polémica en redes sociales al comentar a favor del retorno a clases presenciales. En un mensaje en Twitter, la presentadora de “Cuarto Poder” se mostró de acuerdo con el consultor en Educación, León Trahtemberg, quien señaló que “los riesgos de que los niños falten a la escuela pueden ser enormes”.
¿QUE DIJO SOL?
Carreño consideró que “la falta de asistencia al colegio genera daños al desarrollo integral del niño”. “Es preciso trabajar en el plan de retorno a clases”; agregó la periodista, recibiendo una ola de críticas.
¿Estarias de acuerdo? 🤔


5 comentarios:

  1. Estoy en parte, completamente de acuerdo con la periodista, razones, sin muchas, la más importante, es que los niños deben educarse en interacción con sus pares y con experiencias ricas en el dinamismo cotidiano, los niños están muriendo, en el encierro eterno de sus cuatron paredes, hagamos reingenieria en llevar a niños al colegio en horarios siferidos, diez niños por aula y no habra virus, lo aseguro...

    ResponderEliminar
  2. Estoy en parte, completamente de acuerdo con la periodista, razones, sin muchas, la más importante, es que los niños deben educarse en interacción con sus pares y con experiencias ricas en el dinamismo cotidiano, los niños están muriendo, en el encierro eterno de sus cuatron paredes, hagamos reingenieria en llevar a niños al colegio en horarios siferidos, diez niños por aula y no habra virus, lo aseguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de algunas escuelas privadas, la mayoría de escuelas públicas no tienen ni agua potable ni una buena infraestructura, desnutridos y de familias pobres sería una estupidez hacerlo. De gente que no ve más allá de sus narices.

      Eliminar
    2. Será de algunas escuelas privadas, la mayoría de escuelas públicas no tienen ni agua potable ni una buena infraestructura, desnutridos y de familias pobres sería una estupidez hacerlo. De gente que no ve más allá de sus narices.

      Eliminar
  3. Que ella se quede un mes en aula

    ResponderEliminar