sábado, 18 de marzo de 2017

MAESTROS DEL CNI DESCONOCEN DIRECTIVA DE CESAR CORAL

  
610
 
0

Compartir 
Acker Sima:
Acker Sima.
Un aproximado de 200 maestros tiene el emblemático Colegio Nacional Iquitos y todos están vigilantes para que las autoridades cumplan con la educación.
El profesor Acker Sima exsecretario provincial del Sute Maynas, indicó que la base del CNI ha tomado algunos acuerdos en reciente asamblea, entre ellos está el de desconocer a la directiva encabezada por Cesar Coral en la provincia.
Son cerca de 200 docentes que tiene el emblemático Colegio Nacional de Iquitos, que estarán vigilantes para que las autoridades cumplan con orientar la Educación de la región Loreto por buen rumbo, esto ante el “secuestro” del sindicato de maestros por parte del Gorelor, señaló el profesor Sima.
Así mismo manifestó su preocupación de cómo la campaña del Buen Inicio del año Escolar, que es una estrategia del gobierno nacional, haya sido utilizado por la alcaldesa y el gobernador para repartir mochilas y banderines con un claro propósito político partidario. “Está muy mal lo que hacen nuestras autoridades, acá no hay campaña política, lo que deben hacer es preocuparse por las educación de nuestros niños”, manifestó.
(Visited 92 times, 6 visits today)

No hay comentarios:

Publicar un comentario