miércoles, 15 de marzo de 2017

Huaicos: Sedapal amplía el corte de agua hasta este jueves en Lima y Callao

El corte de agua que estaba previsto solo para este miércoles, se amplió hasta la seis de la mañana del jueves 16 de marzo en todo Lima y Callao.

Corte de agua se amplió hasta este jueves en Lima y Callao (USI)
Corte de agua se amplió hasta este jueves en Lima y Callao (USI)
Los estragos por los huaicos no cesan. El corte de agua que estaba previsto solo para este miércoles, se amplió hasta la seis de la mañana del jueves 16 de marzo en todo Lima y Callao.
Esta información la brindó Sedapal en una nota de prensa en la cual explicó que los dos últimos huaicos que cayeron en el río Rímac, ocasionaron que se tome esta medida.
Tal y como lo había anunciado la empresa estatal, la suspensión del servicio de agua potable se inició a las 10 de la mañana de hoy para el respectivo mantenimiento de la planta La Atarjea.
Los distritos afectados serán:
Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de La Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario