domingo, 11 de marzo de 2018

CER DEL SUTE LIMA METROPOLITANA REALIZO CON ÉXITO EL FORUM Y ACTO CULTURAL POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El CER Sute Lima Metropolitana representado por el Prof. Edgar Tello Montes Secretario General realizo con éxito el Fórum y Acto cultural por el Día Internacional de la Mujer, el evento se desarrollo en una primera parte con el tema “EL PAPEL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO CULTURAL DE LA SOCIEDAD” que conto con la participación de la Prof. Nery Ochavano  dirigente del SUTE 14 sector, Con la estudiante Juana Anccasi Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Agraria – La Molina (FEUA),  Prof. Jame Huamani, Secretaria General del SUTE 13 sector, Prof. Betty Eyzaguirre Comunicadora Social, la Prof. Meylin Robles del Centro de la Mujer para el Desarrollo.

Acto seguido se continuo la presentación de números artísticos a cargo de la Prof. y cantante Anita Puga del Perú con el acompañamiento del marco musical del Prof. Juan Jose Avalos que hicieron bailar a las maestras en su dia, para luego cerrar la segunda parte con la participación del Prof. Felipe Torres ex Secretario General del SUTE 14, Prof. Cesar Diaz, dirigente sindical, Leoncio Guevara ex secretario General del SUTE 14, Juan Contreras Presidente de Asociación Casa de los Derechos Humanos, y Mg. Marco Ventura catedrático de la UNMSM, conversatorio que dio un realce a la fecha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer y una semblanza en honor al Compañero Edwin Calle Alata por su contribución a la organización del Sute Lima Metropolitana en el séptimo aniversario de su fallecimiento,
Un agradecimiento a los sectores (3, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 17,18, 19) que en cumplimiento de los acuerdos han contribuido con su  aporte para el compartir,  la realización de este Fórum y acto cultural.

Saludar y felicitar a la comisión de ambientación y recepción en las personas de Isabel, Eliana, Ciro, Julia, Rosa y Lissette. 
VIVA EL SUTE LIMA METROPOLITANA

VIVA LA FENASUTEP

VIVA EL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

VIVA EL VII ANIVERSARIO DE SU PARTIDA FISICA DEL CC EDWIN CALLE ALATA

VIVA EL PARO NACIONAL DEL 5 DE ABRIL
   









































Prof. Anita Puga del Perú deleitando con su repertorio musical 








Prof. Anita Puga del Perú deleitando con su repertorio musical 


Prof. Anita Puga del Perú deleitando con su repertorio musical 






No hay comentarios:

Publicar un comentario