viernes, 18 de agosto de 2017

PATRAÑAS DEL GOBIERNO PARA NO ATENDER LAS JUSTAS DEMANDAS DEL MAGISTERIO EN HUELGA

Denuncian que congresista Becerril hizo conferencia junto a maestros vinculados al Movadef

El periodista René Gastelumendi publicó fotografía

Denuncian que congresista Becerril hizo conferencia junto a maestros vinculados al Movadef
Denuncian que congresista Becerril hizo conferencia junto a maestros vinculados al Movadef
16 de Agosto del 2017 - 20:44 » Textos: Redacción Multimedia
El congresista Héctor Becerril (FP) se habría reunido con dirigentes del Sutep, vinculados al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), con quienes incluso ofreció una conferencia de prensa en el Congreso.
El periodista René Gastelumendi, quien publicó la fotografía, tuiteó: "Sorprendente: Héctor Becerril de la bancada de Fuerza Popular hizo hoy conferencia con dirigentes vinculados a MOVADEF".
Héctor Becerril, vocero de FP, dijo que su bancada acordó plantear al Poder Ejecutivo recibir en Palacio de Gobierno  con los verdaderos dirigentes de la huelga de maestros, que llevan adelante la protesta a nivel nacional.
Como se sabe, la ministra de Educación, Marilú Martens respondió hoy a los miembros de la Comisión de Educación del Congreso, sobre la situación de la huelga magisterial, el proceso de diálogo con los docentes y el impacto de la paralización.
En tanto, numerosos miembros de la Policía Nacional reprimieron usando bombas lacrimógenas y agua a miles de docentes en huelga que se constituyeron a inmediaciones del Congreso, para pedir que las autoridades cumplan y solucionen sus demandas.
NO SOMOS TERRORISTAS. "En la campaña el presidente PPK vino a conversar con los maestros pidiendo apoyo, le dimos nuestro voto, y ahora nos llaman terroristas. Es una injusticia. ¡Queremos que cumpla su promesa!", dijo un profesor en huelga.

fUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario