jueves, 21 de marzo de 2019

SINDICATO CASCARON PRO GOBIERNO ELIGE SEUDO-DIRIGENTES ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE.


Cuando no se tiene espíritu de clase para luchar contra el modelo neoliberal y contener la ola de atropellos contra el magisterio peruano; o, cuando se abdica de los principios del clasismo, es que emerge a plenitud el espíritu servil, las prácticas colaboracionistas en toda su monumental bajeza. Más allá, aquel sindicato que renuncia a los principios del clasismo para rendirse ante el opresor y servirlo no merece ese nombre. En su momento Marx llegó a decir que "La clase obrera es revolucionaria o no es nada”.

En el CEN Patria Roja, cabeza política del SINDICATO CASCARON PRO GOBIERNO el renunciar al clasismo ha alcanzado su máximo tope. Temen a los trabajadores, se ocultan de su voz crítica y transformadora. Su cobardía política los lleva a auto-elegirse a espaldas de las bases magisteriales que en todo el país combaten contra el modelo neoliberal hambreador y corrupto. Mientras las bases magisteriales luchan; ellos conviven, colaboran con el régimen neoliberal, se auto-eligen en reuniones partidarias minúsculas.

Esa es la práctica del podrido Partido Comunista del Perú-Patria Roja (Breña Pantoja, Barrera Bazán, Alberto Moreno, Alfredo Velásquez, Hamer Villena, Lucio Castro, etc.) enraizado en el SINDICATO CASCARON PRO GOBIERNO, implementador de la nefasta Ley de Reforma Magisterial 29944. El plan de este grupúsculo servil no consiste en luchar contra el modelo neoliberal. Sino medrar, tener “legalidad” para sobrevivir de los recursos del SUB CAFAE, CAFAE Y DERRAMA MAGISTERIAL, ganar dinero sin trabajar, práctica opuesta a la moral de la clase trabajadora, sólo compatible con la lacra fuji-aprista del actual Congreso de la República. A su estilo se humillan por el “reconocimiento legal”, premio que las clases dominantes extienden a quienes mejor sirven a sus intereses.

En la foto que colocamos se aprecia a los amarillos de las últimas huelgas magisteriales; a quienes se dedicaron a sabotear la justa lucha huelguística. A quienes se auto-proclamaban seguidores del Partido Comunista del Perú-Patria Roja, mientras miles de maestros y maestras eran duramente reprimidos en las calles de Lima y del país. Ahí está la burocracia sindicalera encorbatada, los parásitos del sindicalerismo colaboracionista que se meten a los bolsillos los recursos del SUB CAFAE y la Derrama Magisterial sin trabajar. Parásitos y amarillos.

Con seguridad, este grupúsculo servil irá a elecciones en “JUNTOS POR EL PERU” (JP) de la mano de Yehude Simons, enarbolando un discurso izquierdoso. Pero, ya los conocemos, los maestros del país nos preparamos para desenmascararlos a nivel nacional. No permitiremos que soplones y amarillos usurpen nuestras legítimas demandas.

Finalmente, los maestros del país expresamos nuestro TOTAL DESCONOCIMIENTO a este grupúsculo servil de Patria Roja. No representan al magisterio ni en Lima Metropolitana, ni en ninguna otra región del país. Con espíritu clasista cerramos filas alrededor de la dirigencia nacional encabezada por el c.c. Pedro Castillo Terrones y los dirigentes de las Bases Regionales del SUTEP


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1089814701204938&set=a.119038391615912&type=3&theater

3 comentarios:

  1. ¡Muy bien planteado! Es una mafia de diringentillos al servicio de las atrocidades del perverso capitalismo neoliberal

    ResponderEliminar
  2. Maestros peruanos tomemos conviencia, este supuesto nuevo comite, Las bases regionales del magiterio lo desconocemos, son un equipo de patria roja serviles del gobierno y vividores con la derrama, luego sentiran y morderan el polvo de la derrota. Las bases regionales somos todos defendemos nuestros derechos cueste lo que cueste, hasta la victoria, viva las bases y Pedro Castillo T. Cen patria roja corruptps vende huelgas y chupa medias del med.

    ResponderEliminar