miércoles, 4 de julio de 2018

MODELO 1 DE REINCORPORACIÓN A LAS LABORES LUEGO DE SUSPENDERSE LA HUELGA NACIONAL


Comas 04 de Julio del 2018.

Señores:
Silvia, AGUILAR ALVARADO.
Ernesto, VERA YARASCA.

DIRECTORA Y SUBDIRECTOR  DE LA I. E. Nº 2085 “SAN AGUSTÍN”

                                                                           

                                Asunto: COMUNICO   INCORPORACIÓN  A
                                                                                                                            MIS   LABORES  ACADEMICAS.                                                                                                                    
                                                     
Saludos previos y  por convenir a mi derecho y legítimo interés, comunico a Ud. lo siguiente:
1.- Que, el Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del SUTEP, el gremio sindical de la que formo parte, Presidido por el Profesor Pedro Castillo Terrones,  decretó HUELGA NACIONAL a partir del 18 de junio del 2018, en defensa de la Escuela Pública gratuita y en defensa de nuestros derechos laborales.
2.- Que, previo informe de los diversos escalones de nuestro sindicato y analizado el curso de la huelga, el Comité de Lucha Nacional ACORDO SUSPENDER la Huelga Nacional Indefinida a partir del 03 de julio del 2018,  con el objetivo de materializar el dialogo con el MINEDU tal conforme se advierte con el oficio N° 137-2018-MINEDU/DM, cuya copia adjunto, suscrito por el Ministro de Educación Daniel ALFARO PAREDES, quien reconociendo a Pedro Castillo Terrones como Presidente del Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del SUTEP, se comprometió a desarrollar reunión antes de la quincena del mes de julio.
3.- Por las razones descritas y consientes de que solo con luchas  se conquistan y defienden derechos, CON LA FRENTE ALTA Y CON LA CONVICCION, de no haber traicionado a mis colegas maestros  y estudiantes, a partir de la fecha me reincorporo a mis labores académicas, con la autoridad moral y principista de haber plasmado en la práctica los valores de justicia, de solidaridad, de equidad y sobre todo de  patriotismo (defender derechos, es también hacer patria), con nuestra lucha los maestros, le hemos advertido a nuestros gobernantes que no estamos dispuestos a que se conculquen nuestros derechos laborales
Debo recordarle que mi acatamiento de huelga le fue comunicado oportunamente por escrito, transcurrido el tiempo, Uds. no han tenido la gentileza de responderme, y estando que a la fecha me reincorporo a mi centro de trabajo, sírvase habilitar mi registro de asistencia y conforme a derecho sírvase  proporcionarme mi carga académica, del mismo modo, si a diario su despacho informaba a la UGEL, sobre registro de asistencias de docentes, así mismo, solicitó que en el día informe al superior mi reincorporación, luego, sírvase proporcionarme copia del oficio enviado a la UGEL  sobre  mi reincorporación, en el que obre el sello fechador y/o Ticket  de recepción de la mesa de partes de la UGEL.
Oportunamente comunicare el resultado del dialogo entre MINEDU y nuestros representantes sindicales en el que se abordara entre otros, el plan de recuperación de clases.

POR TANTO
Solicito  darle el trámite que corresponde al documento que suscribo
Atentamente. 
………………………………………………………..
Hilario CHAVELON NAJARRO
DNI Nº 25450281
Profesor del Área de H-G-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario