martes, 6 de junio de 2017

LOS SOCIOS DEL DESPIDO DOCENTE MINEDU - CEN SUTEP PLANEANDO EL DESPIDO DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS

¡NO PODRÁN, NO PODRÁN NUESTRA HUELGA DETENER!

LA MINISTRA MENTIROSA Y SUS SOCIOS LOS TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP (PATRIA ROJA) SE DESESPERAN PORQUE SABEN QUE CON NUESTRA JUSTA LUCHA (HUELGA NACIONAL) SE CAE LA REFORMA (DESPIDO) MAGISTERIAL Y SUS GOLLERÍAS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

¡FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP!

¡VIVA LA HUELGA NACIONAL DE MAESTROS DEL PERÚ 2017!
¡MINISTRA TOCAS UNA MAESTRA DE INICIAL, TOCAS A TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ!


¡¡¡A PREPARAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA CONTRA EL DESPIDO MASIVO!!!  



6 comentarios:

  1. Asi modificaron los porcentajes de las magisteriales; modifiquen las evaluaciones de desempeño por revalidación de titulos.

    ResponderEliminar
  2. Debe dialogar proponer pero no sentarse para avalar las punitivas evaluaciones de desempeño sin haber validado las rúbricas como debe ser,se profe y se democrática la validación de ese instrumento.Que vayamos a la huelga si pero no para poner posiciones políticas por favor solo las reivindicaciones, empezar por el salario digno 3000 4500 5000 hoy la canasta familiar está evaluada por encima de los 4000 ,esa sea lo principal luego que nos exige resultados. Qué no se gasten en programas que solo monitorea sino en talleres de fortalecimiento oportunos después que nos hagan seguimiento.

    ResponderEliminar
  3. No debió ser parte el sindicato de esta proceso ,que nos evalúen si pero con instrumentos validados que respondan a la realidad de nuestro trabajo. Qué vayamos a huelga si, pero no para buscar escenario para pugnar posiciones políticas sino para reinvindicarnos dos cosa 6% de presupuesto a educación , salarios dignos acordó con el costo de la canasta familiar 3500,4000 hasta 5000, la canasta familiar está por encima de los 4000 soles , luego capacitación oportuna directa y no haya programas que solo monitorea y validan instrumentos sin socializar. Solo estos dos para empezar con una verdadera reforma de la educación peruana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. puma florentino,esta pedagogogia peluche , es decir, no prepapara a los niños y jóvenes para la vida, una EDUCACION ENGAÑOSA KE NO LE SIRVE NADA PRODUCTIVO PARA EL PAIS, ENCIMA CON SU POLITICA APP IPUESTO POR FMI,BM, CONFIEP LACAYOS DEL IMPERIO KIEREN IMPONER A LOS MAESTROS DEL PERU CON DESPIDO MASIVO, ALERTA COMPAÑEROS DE ESTOS TRAIDORES DELA EDUCACIONPERUANA K ANEJAN COMO LOS GLORIA ESTAFA DE LA EDUCACION PERUAna COMO LA LECHE PURa vida igualito esta la educaCION PERUANA, ESTO ES UNA E S T A F A

    ResponderEliminar
  6. algún día tiene que disolverse el verdadero SUTEP cosa que nunca mas habrá esa división como hoy los del CONARE lo practican con su frase LINEA SINDICAL. La unidad verdadera de otra forma con otro liderazgo nacional. CON SOLO UNIDAD..................

    ResponderEliminar