jueves, 19 de enero de 2017

LORETO: Mi directiva es legal y reconocida

Mi directiva es legal y reconocida

  
548
 
0
Compartir 
Julissa Rondón:
Julissa Rondón sostuvo que ahora solo esperan la exclusión de la Resolución de Cesar Coral y espera que Patria Rojas ya no se meta.   
Julissa Rondón sostuvo que ahora solo esperan la exclusión de la Resolución de Cesar Coral y espera que Patria Rojas ya no se meta.

“Al fin se hizo justicia”, así indicó la Secretaria General del Sutep Maynas, Julissa Rondón Campana que su directiva es la única legal y representativa ya que la resolución de Cesar Coral quedó nulo y sin efecto.
“Estamos esclareciendo de como se venía realizando de manera irregular los documentos que venían saliendo de Cesar Coral de la Dirección de Trabajo, prácticamente quedó sin efecto la resolución regional y su elección fue ilegal. Ahora nosotros somos reconocidos y rechazamos las actitudes que venían presentando todo por querer poder y porque era el dirigente del gobernador regional”, expresó.
Rondón además dijo que ya van a comenzar a trabajar sobre el tema de los maestros contratados y que este proceso debe ser transparente y que espera que el director de la DREL Dany Sifuentes la apoye. “Nosotros estamos concentrándonos en lo que será la contratación de los maestros y para ello tenemos que trabajar transparentemente con el director de la DREL, esperamos que nos apoye ya que él siempre estaba en la lucha y defendiendo los interés de los docentes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario