domingo, 9 de diciembre de 2018

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL SUTE LIMA METROPOLITANA


La Asamblea Regional del SUTE LIMA realizada el Sábado 08 de Diciembre con los Secretarios Generales, delegados ampliado a maestros de base de los sectores de Lima Metropolitana luego del análisis y debate de los puntos de la Agenda planteada se acordó lo siguiente:

1.     Exigir el cese al Genocidio Laboral con persecución política, muerte civil, laboral, económica, pedagógica, sanciones, procesos administrativos y despidos masivos de maestros.

2.     Intensificar la bajada a sute bases para organizar y fortalecer los SUTE sectorales convocando Asambleas, Foros, Escuelas sindicales, reuniones pedagógicas, talleres jurídicos entre otros.

3.     Cada sector debe elaborar su propia prensa informando las actividades del sector y de Lima para la bajada a los sutes bases y recoger la prensa de SUTE LIMA.

4.     Organizar los Frentes de Defensa de la Educación Pública con padres de familia, organizaciones gremiales, vecinales, sindicales, colectivos, estudiantes y otros. 
5.     Cada sector debe hacer URGENTE la relación de maestros sancionados y procesados. Luego centralizar una copia al Prof. Víctor Aylas Secretario de Defensa del SUTE LIMA. (997 299 686). Para presentar ante los organismos nacionales e internacionales.
6.     Resaltar en todos los documentos sindicales el lema “Por una Línea Sindical Clasista”  
7.     Realizar en coordinación con los Fe Y Alegría la VIGILIA, COMPARTIR NAVIDEÑO Y ACTO CULTURAL EL DÍA VIERNES 21 DE DICIEMBRE HORA: 5.00 PM EN LA PLAZA SAN MARTÍN.
8.     Cada sector de Lima realizara sus eventos navideños previos al evento del SUTE LIMA.
9.     Llamado a la reflexión a los dirigentes del SUTE LIMA y de los sectores a asumir con responsabilidad sus funciones sindicales en beneficio de los maestros.
10. Evaluar la participación de los representantes de las 7 UGELes en las Comisiones Permanentes de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes – CPPADD ante las observaciones hechas llegar a la asamblea del SUTE LIMA por parte de los dirigentes y maestros de base.
11. Planificar la organización de los Seminarios de Actualización Pedagógica 2019 acorde con el Plan de Trabajo del SUTE LIMA 2019 (Prof. Bety y Prof. Gamboa).
12. Organizar el Campeonato Magisterial Regional del SUTE LIMA METROPOLITANA para el 16 de Febrero 2019 convocando a los SUTE BASES de los diferentes sectores de Lima.
13. Continuar con las movilizaciones, plantones y otras medidas de lucha por sectores y a nivel de Lima.
14. Plantear a la Asamblea Nacional de las bases Regionales del SUTEP un Pronunciamiento Publico en un diario de circulación nacional.
15. Proponer a la Asamblea Nacional la Edición de una revista del Comité Nacional
16. Cada sector debe realizar gestiones ante las Instituciones, organismos Nacionales e Internacionales denunciando la campaña de sanciones y despidos por parte de Martin Vizcarra, Daniel Alfaro y el CEN  Patria Roja contra los maestros que exigen sus derechos con cargo a informar a la Secretaria de Defensa del SUTE LIMA.
17.  Denunciar el servilismo de los LIDERES PEDAGÓGICOS "DIRECTORES" QUE JUSTIFICAN LA CORRUPCIÓN DEL CEN PATRIA ROJA Y DANIEL ALFARO REPARTIENDO PANETONES. 
18.  PARTICIPAR DE LA REUNIÓN DRELM – MINEDU A REALIZARSE EL LUNES 10 DE DICIEMBRE.  

               
Sindicalmente,
  

…………………………..………………..
                                           Prof. Edgar Tello Montes
Secretario General
        SUTE LIMA METROPOLITANA

Informes: 993987860 // 997 299 686






No hay comentarios:

Publicar un comentario