sábado, 11 de agosto de 2018

UGEL 01 IMPONE SANCIÓN DISCIPLINARIA AL c.c EDGAR TELLO MONTES SECRETARIO GENERAL DEL SUTE LIMA METROPOLITANA.


Bajo el modelo neoliberal, explotador y violador de los derechos fundamentales de la clase trabajadora, es  imposible que el Estado tenga respeto por el legítimo ejercicio del derecho de huelga de los trabajadores. Como siempre lo hemos dicho, el Estado neoliberal se ha hecho a la medida de los intereses económicos y políticos del poder transnacional y de sus operadores internos. En este escenario se criminalizan la luchas sindicales y populares. En  cambio,   se premia a sus lacayos servidores. Mientras al CEN Patria Roja (Alfredo Velásquez, Hamer Villena y cía.) se les asigna S/. 5.00 mensuales descontándose a casi medio millón de maestros del país (Acta de conciliación del 6 de junio 2018) a los maestros que protagonizaron la combativa HUELGA NACIONAL INDEFINIDA de los AMAUTAS del 2017  y 2018  se les descuenta en sus remuneraciones, les instauran procesos administrativos sancionadores, etc. 

Recientemente la UGEL 01 ha emitido la Resolución Directoral Nº 8181-2018 de fecha 07.08.2018 con el aval de Zenón Calle Ignacio   militante del CEN SUTEP Patria Roja contra el c.c. EDGAR TELLO MONTES, Secretario General del SUTE LIMA  imponiéndole  31 días de cese temporal y sin goce de remuneraciones.  En los próximos días otros maestros huelguistas de los SUTE Regionales recibirán severas sanciones económicas  y administrativas.  Nada de esto nos acobarda frente al régimen neoliberal que hoy encarna al capitalismo salvaje en nuestro país.  LA LUCHA CONTINUA.

SOLIDARIDAD CON EL c.c EDGAR TELLO MONTES Y OTROS MAESTROS BAJO PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

ABAJO LOS PROCESOS SANCIONADORES.

A MÁS SANCION DISCIPLINARIA, MAS LUCHA SINDICAL

NO SOMOS UNO, NO SOMOS DOS AHORA SOMOS TODOS A UNA SOLA VOZ

DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE

FUERZA FUERZA FUERZA, FUERZA COMPAÑEROS QUE LA LUCHA ES DURA PERO VENCEREMOS

Y VINIERON LOS MAESTROS DE LAS REGIONES
EL AGREDIDO SE LEVANTO Y SIGUIÓ LUCHANDO 

MARTES 14 DE AGOSTO HORA: 6.00 PM 
ASAMBLEA DEL SUTE LIMA METROPOLITANA
AV. COLMENA 757 TERCER PISO


12 comentarios:

  1. Mi respetó a los maestros por defender sus derechos, que sigan en su lucha hasta conseguir la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la persona aque escribió este artículo y nuestoro total respaldo al colega y compañero combatiente. Así como a él, aquí en Loreto, mis corregionales también recios maestros combatientes les esta pasando lo mismo. Pero queremos decirles a éstos ' ricos (con el dinero del pueblo) opresores', pues así dice la palabra de Dios acerca de éstos, que no daremos ni un paso atrás y que unidos venceremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO Tello , gracias por enseñarme a luchar y conocer a profundidad mis derechos.Ud no esta sólo.Fuerza !! colega y mi desprecio a éste sistema corrupto del sector y del país.Ahorame sale el indio que llevo dentro con Fe ganaremos esta lucha.

    ResponderEliminar
  4. Maestro Tello al igual que usted estamos con la misma sanción de Cese temporal por 31 días, soy de la Ugel 06; sin embargo esto no nos amilana y seguiremos luchando cuantas veces sea necesario por los derechos del magisterio y la educación del país.

    ResponderEliminar
  5. Si quieren guerra, guerra le daremos, con persistencia lucha le derrotaremos al CEN oportunistas, eso no le durara el cargo que tiene. Tenemos que desaparecer a esa cúpula de tra
    idores

    ResponderEliminar
  6. Miserable el Estado neoliberal peruano, que a través de sus instituciones mafiosas y sus serviles operadores desatan la persecución política contra los luchadores sociales y quienes defienden l o s derechos fundamentales del pueblo. Nuestra solidaridad desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza, fuerza compañeros que la lucha es dura pero venceremos...

    ResponderEliminar
  8. Maestros luchadores ejemplo de dignidad .mi solidaridad con nuestros colegas.si el estado los acusa el pueblo los respalda.viva la nueva federacion.

    ResponderEliminar
  9. Maestros luchadores ejemplo de dignidad .mi solidaridad con nuestros colegas.si el estado los acusa el pueblo los respalda.viva la nueva federacion.

    ResponderEliminar
  10. El gobierno no sabe lo que esta haciendo, Cree con Repression VA callar la voz del magisterio maß bien esta echando Lena al fuego.

    ResponderEliminar
  11. Si hubiece mayor conciencia sindical, el actamiento sería masivo y sería imposible sancionar a las masas, pero como la mayoría son comodos ... dejean que splo una minoria se sacrifique.

    ResponderEliminar
  12. Todos unidos contra los corruptos del Gobierno y EL CEN LOS PADRES Y MAESTROS CONCIENTES UNIDOS VENCEREMOS VIVA LA HUELGA NACIONAL

    ResponderEliminar